sábado, 4 de febrero de 2012

El amor no es nada



El amor, el amor no es nada.
Simplemente es locura...
Pasión, cariño y ternura.
El amor son caricias, caricias y miradas.
.
El amor, el amor no es nada.
Sólo lágrimas de amargura,
que un beso siempre cura,
cuan sendos caminos se distancian.
.
Corazones que palpitan,
corazones que delatan,
sentimientos que desgarran
un te quiero, una sonrisa.
.
Esa brisa que florece,
en esos días de verano,
luego una distancia que entristece
y un ''¿sabes? te estaré esperando''
.
Mil recuerdos se disparan,
lluvia sobre los rostros,
el último beso con los ojos,
mil cuchillos que se clavan.
.
Y un adiós que despedaza,
vivir un año separados,
delirio en la mirada desolados,
extrañándose cada día.

Pero las golondrinas han regresado,
el sol alumbra de alegría,
un reencuentro deseado,
y un abrazo de por vida.
.
Entrelazados entre sonrisas,
caminan por la playa,
han de hablar de tantas cosas,
que a contemplarse se limitan.
.
Frenesí al fusionar sus miradas
un destino alborozado
dos corazones extasiados,
y el amor.. el amor, que no es nada.

Blanca CB

3 comentarios:

  1. que bonita, viva los amores de verano!

    ResponderEliminar
  2. Al ver esta entrada tenia que comentar, hace poco mi esta peli por primera vez en mi clase de música, y recomiendo que la vea la gente, aunque.... el final no me gusto porque murió mi protagonista, el maaaaaas guaaapo(L) no quiero decir que el otro tambien lo sea e.e
    bueno y ademas de eso decirte que me gust mucho tu blog y que te sigo desde ahora mismito:) pasate por el mio y si te gust comenta y me sigues:D http://pitillosajustadoseva.blogspot.com.es/
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero mujer, no desveles el final !!!
      Muchas gracias, me paso por el tuyo yo también =) Un besazo.

      Eliminar