lunes, 12 de diciembre de 2011

Fuegos artificiales

Hoy no he podido dormir.
Había fuegos artificiales y éstos me han impedido conciliar el sueño... No por el ruido! Sino porque resplandecían y cubrían el cielo como tu sonrisa.
Algunos eran brillantes y azules, y sí... me han recordado a tus ojos.
Otros eran veloces pero intensos... Como cuando nuestras miradas se cruzan y yo me derrito.
Otros sin embargo, eran duraderos y parecían tocar el infinito como lo que me haces sentir tú cada vez que me abrazas.
También había otros que de un rayo, desprendían millones de chispitas invisibles, pero que eres capaz de captar gracias a su brillo. Qué casualidad... justo igual que cada vez que me tocas.
Pero entonces sonó la traca final, aquel estruendo que indica que los fuegos acaban, que el cielo deja de iluminarse... Y que ni siquiera sabes que me muero por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario