viernes, 18 de noviembre de 2011

El último adiós a esa estrella

Y sientes ganas de gritar, ganas de llorar, ganas de matar, ganas de pegar puñetazos a la pared, ganas de volver a verlo... Entonces es cuando eres consciente de que ya no está, de que no volverás a verlo jamás.
Las palabras no surgen de ti, simplemente es un dolor que nadie puede imaginar, yo tampoco puedo hacerlo, mas por el mero hecho de observar a los que los sufren, puedo hacerme una pequeña diminuta idea.
Sólo quieres dormir... dormir para despertar muy lejos de ahí, en una unidad de espacio y tiempo indeterminada, porque necesitas a esa persona. La necesitas en ese momento. Necesitas volver a verla para decirle cuánto la quieres, cuanto la aprecias y que sin ella la vida no va a ser igual... Decirle tantas cosas que antes habías callado. Pero ya es demasiado tarde. Tarde, también es tarde para olvidar esos recuerdos, esos tormentosos recuerdos que invaden la mente a cada puto minuto del día destrozando un poco más lo que queda de ti.
Porque lo necesitas... Lo necesitas ahora. Necesitas ver su sonrisa una vez más. Escuchar su voz por última vez antes de que se consuma en un olvido inexistente para ti. Porque ya te da igual todo.
Pero entonces piensas... ¿De veras es eso lo que querría él?
¿Acaso no querría que fueses feliz? ¿Que vivieses y disfrutases de la vida por él? 
Ahora se encuentra cuidando de ti... desde esa estrella que ves desde tu ventana y que brilla tanto.
Asómate, contémplala... Mira, está sonriendo.

Mucho ánimo a todas las personas que han pasado, o están pasando por esa situación.


Blanca CB

2 comentarios:

  1. Lo se... esta demostrado que la vida no es como las peliculas disney... perdon... no ACABAN como las peliculas disney pero tu vida puede ser siempre tan feliz como tu quieras... así que... :)

    ResponderEliminar